cabecera web bikinilive

Síguenos

facebook icon 32px x 32px Instagram

Música Bikini Live

 

Empresas Colaboradoras

cocacolalogo

burnenergylogo

absolutvodkalogo

ronbarcelologo.

◄ Volver

 11 oct 2017  |   20:00
ANTICIPADA 20€ + GASTOS
HOUSTON PARTY

Luna acturará en Barcelona, en la sala Bikini el próximo 11 de octubre a las 21:30 horas | Apertura de puertas: 20:00 horas

La banda que capitanea Dean Wareham (ex Galaxie 500) interpretará un repertorio en el que mezclarán sus grandes éxitos con nuevas composiciones que han estado grabando este año. Con su rock envolvente, el grupo estadounidense es un brillante icono del Nueva York que pintaron Lou Reed y Television.

 

Podrían ser etiquetados como la banda más culpable de que la cara más lacónica del Nueva York que pintaron Lou Reed y Tom Verlaine haya atravesado todos estos años y siga viva a estas alturas. Viva porque, tras haber puesto su carrera en punto muerto en febrero de 2005, decidieron retomarla en 2015. Efectivamente, Luna volvieron hace un par de años y lo hicieron con la misma formación que tuvieron entre 1999 y 2005 (Dean Wareham, Britta Phillips, Lee Wall y Sean Eden) Un movimiento que descongeló aquella declaración de su líder, Wareham, cuando en el otoño de 2004 anunció que tras la publicación del que iba a ser su último disco de estudio, “Rendezvous”, y la gira de presentación que lo seguiría, el grupo iba a decir adiós. En su gira de abril y mayo de 2015 pudimos comprobar que su libro sigue siendo el mismo: el que empezó a escribir Wareham tras la disolución de su anterior banda, Galaxie 500, y con el que se dedicó, a través de siete discos de estudio y uno en directo -entre 1992 y 2005-, a llevar a terrenos con más pulsaciones y más afilados las canciones elípticas y envolventes de su citada banda previa, esas en las que Wareham aportaba una voz de tenor planeadora y texturas de guitarra a fuego lento. De Rosebuds a Broken Social Scene, de Beachwood Sparks a Black Rebel Motorcycle Club, la sombra de Luna es muy alargada. 





Consultar requisitos de acceso para menores de 16 años. 93.322.08.00

BIKINILIVE@BIKINIBCN.COM