• Login

18 enero, 2019

FIESTA BENEFICA FUNDACION MONTBLANC
Start : APERTURA DE PUERTAS: 20.00H
End : 23.00H
Location : SALA BIKINI

CONSIGUE TU ENTRADA AQUI:

 

Malmö nace en Barcelona tras la unión de Carlos Framis, Victor Rossy, Nacho Peguero y Gonzalo Saumell. Después de dos años de conciertos mostrando su pasión por la música, en diciembre de 2017, empiezan su primer EP: “040” que fue producido en uno de los estudios más prestigiosos de la ciudad condal “Abuelita Studios”, publicado en septiembre del 2018. Tras su primer EP, la banda quiere continuar promoviendo su buen rollo y hacer disfrutar a todos sus seguidores de sus nuevos proyectos musicales. Sus componentes os esperan el viernes 18 de enero a las 20h en sala Bikini con ganas de fiesta y mucha sorpresas. 

Los también catalanes “Halewa”, amantes de la música;  abrirán el concierto con versiones de canciones que no os podéis perder y que harán que sea una noche para todos inolvidable.

Las bandas y su equipo organizativo destinarán todos los beneficios del concierto al proyecto EBALE-MONKOLE promovido por la Fundación Montblanc, que tiene por objetivo facilitar el acceso a la sanidad de mujeres y niños en la República democrática del Congo; podéis encontrar más información en

www.ebale.org

www.fundaciomontblanc.org.

 

INFORMACIÓN ACCESO MENORES 16 AÑOS:

Autorización acceso menores - Bikini Barcelona