• Login
NUESTRA HISTORIA
ABIERTOS DESDE 1953
Desde sus inicios en 1953 hasta nuestros días, Bikini Barcelona forma parte de la historia nocturna de Barcelona.

Siempre evolucionando, siempre cambiante pero con el mismo espíritu, ubicado en la zona alta (Avda. Diagonal, 547 – L’Illa), Bikini Barcelona está abierta a todo tipo de propuestas para el ocio y el negocio:</p> <p>Pasarelas, premios, presentaciones, rodajes, promociones, sesiones fotográficas, convenciones, ruedas de prensa, fiestas de empresa y privadas. Poseemos uno de los más modernos y completos equipamientos de sonido para conciertos de España.</p> <p>Sus salas, con capacidades distintas, se adaptan con estilo tanto a actos privados como públicos.</p> <p>Su organización y logística, junto con la experiencia en este ámbito, le permite ofrecer nuevas sugerencias para conseguir los mejores resultados.</p> <p>Con un equipo técnico y humano altamente preparado para dar respuesta a grandes y pequeños eventos, Bikini Barcelona sigue presente en el ocio nocturno de<br /> Barcelona sin perder su personalidad. Somos sinónimo de calidad, de buena música, de momentos únicos.

SERVICIOS
SALA DE CONCIERTOS
Copas y conciertos en un espacioso club que dispone de salas distintas con diferentes estilos de música.
DISCOTECA
Una de las discotecas más míticas de Barcelona.
EVENTOS CORPORATIVOS
Espacio diáfano ideal para todo tipo de eventos corporativos.
PARTNER
NUESTRO PASEO DE LA FAMA
ADELE, KYLIE MINONGUE, FRENCH MONTANA Y MUCHOS MÁS
Kylie Ann Minogue es una cantante australiana de música pop, compositora y actriz, conocida notablemente por su álbum Fever (2001) y su exitoso sencillo «Can't Get You Out Of My Head».
Karim Kharbouch, más conocido como French Montana, es un rapero marroquí de nacionalidad estadounidense.
Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, es una cantante y compositora británica.
Oreja de Van Gogh - grupo de música
La Oreja de Van Gogh es un grupo musical originario de San Sebastián (País Vasco), España. Su trayectoria en el mundo de la música comenzó formalmente en 1996. La banda nació formada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y la vocalista Amaia Montero. Esta última abandonó el grupo en 2007 para iniciar su carrera como solista y fue sustituida en 2008 por Leire Martínez.
El Canto del Loco - grupo de música
El Canto del Loco fue un grupo español de música pop rock, aunque sus miembros consideran que algunas de sus canciones pertenecen más al género power pop.
Jeremih cantante
Jeremiah Felton, más conocido como Jeremih, es un cantante, compositor y productor americano. En 2009, firmó un contrato con la discográfica Def Jam Recordings, debutando con el single comercial "Birthday Sex".