CAMI- NUEVA FECHA!!!!!!!!!!!!!!!

Información

Horario: octubre 29, 2020 APERTURA PUERTAS 20H / FIN CONCIERTO 23H

Localización: SALA BIKINI

Tipo de Evento: conciertos

Organizador: www.concertstudio.com

Más Información

Benvolgut client,

A causa de les mesures dictades per les autoritats governamentals respecte al COVID-19, i amb la incertesa de que aquesta situació es pugui allargar, s’han posat tots els esforços en trobar una nova data passat l’estiu.

El concert de CAMI previst pel dia 8 DE MAIG DEL 2020 es posposa al 29 D’OCTUBRE DEL 2020.

Les entrades ja adquirides són vàlides pel nou espectacle. 

En el cas de no poder assistir a la nova data li oferim un val amb el valor de les seves entrades bescanviable per qualsevol concert de la propera edició del Festival Mil·lenni . Per adquirir-lo, si us plau, contacti amb consultas@concertstudio.com – indicant el localitzador de la seva entrada i l’email amb el que es va fer la compra – fins el dia 2 de maig del 2020.

Preguem disculpin les molèsties.

Atentament,
L’equip del Festival Mil·lenni

 

La cantante y compositora CAMI, que se ha convertido en uno de los talentos jóvenes más exitosos de Chile, anuncia su nueva gira ‘Monstruo Tour’. La artista presentará su próximo trabajo ‘Monstruo’ en Latinoamérica y España donde regresará para seguir consolidándose como una de las artistas del momento con mayor proyección internacional.  Nominada a dos Latin Grammy 2019 en las categorías “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional”, cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y una legión de seguidores en redes sociales (más de 3 millones).

Con tan solo un álbum en el mercado deslumbra con su grandiosa voz, frescura y talento. Sus melodías mezclan ritmos como la cumbia, el tango, el pop y los sonidos urbanos sin dejar de lado el folclore.

Su primer disco Rosa obtuvo 28 discos de platino y en sus conciertos congregó a más de 200.000 personas arrasando en convocatoria y crítica de los medios especializados, siendo la cantante chilena más joven en realizar dos Movistar Arena con todas las entradas agotadas en apenas cuatro meses (más de 20.000 personas). En México, Argentina, EEUU y España realizó sus primeros shows agotando las entradas en varios recintos.

  • Entrada general anticipada a 22€ + gastos
  • Entrada VIP a 50€ + gastos*

*Entrada VIP incluye: entrada al concierto, asistencia al soundcheck previo al concierto y Meet & Greet con Cami, conócela y hazte una foto con ella.

 

INFO ACCESO MENORES: