WHITE LIES

Información

Horario: octubre 19, 2019 APERTURA PUERTAS 19.30H / FIN CONCIERTO 23H

Localización: SALA BIKINI

Tipo de Evento: conciertos

Organizador: DOCTOR MUSIC

Más Información

Tenemos ya la vista puesta en esta nueva temporada, a la que se suma hoy la gira de White Lies. Cuatro fechas para el próximo mes de octubre, con parada en Granada el día 17, en Industrial Copera, Madrid el día 18, en la sala But, Barcelona el 19 de octubre en la sala Bikini y un último concierto en Bilbao, el 21 de octubre en Kafe Antzokia.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir del viernes 6 de septiembre, a las 10:00h, a través de doctormusic.com y entradas.com.

2019 nos traía el nuevo trabajo discográfico de los británicos White LiesFIVE, del que extraemos joyas como Time To Give o Tokyo. Quinto álbum de estudio en una década, desde que la banda emergiera en 2009 con su debut #1, To Lose My Life… En su regreso, Harry McVeigh (voz y guitarra), Charles Cave (bajo) y Jack Lawrence-Brown (batería) exploran nuevas vías creativas y afianzan su confianza en una industria cambiante donde sus fans se mantienen fieles y comprometidos con su música.

Para todos ellos, para quienes les han acompañado todos estos años, White Lies regresan a nuestro país con las ideas muy claras: «Estamos encantados de regresar a España para ofrecer estos cuatro conciertos que cerrarán la gira de presentación de nuestro álbum más reciente, FIVE. Después de la cancelación del Doctor Music Festival este verano, y en el que estábamos invitados a actuar, sentíamos que debíamos hacer algo especial para nuestros fans españoles. Por eso, hemos trabajado incansablemente para llevar el show completo de White Lies a 4 ciudades de todo el país este mes de octubre, como una mini gira española. Siempre hemos sentido el gran apoyo de nuestros seguidores en España, y esperamos que estos conciertos cierren el lanzamiento del álbum por todo lo alto y den lugar a nuevas visitas y más regulares a un país que todos amamos».

INFO ACCESO MENORES: